Skip to main content
Comunidades

Palma Chica 23 de enero de 2019

Palma Chica - municipio Del Nayar - 23 de enero de 2019.

Llega la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit (CDDH Nay.) a las comunidades más alejadas de la capital del estado, para garantizar el respeto a los derechos humanos de todos los pueblos.

  • Este miércoles 23 de enero el Presidente de la CDDH Nay. Lic. Maximino Muñoz De la Cruz, acudió a la comunidad de Palma Chica, municipio Del Nayar, respondiendo a la petición de sus habitantes para atender temas relacionados con la seguridad pública, salud y derechos humanos.

    El presidente estuvo acompañado por personal de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía del Estado y del Ayuntamiento Del Nayar. En la mencionada reunión se dio atención a 4 comunidades wixárikas de la región quienes pudieron expresarse en su lengua materna y a su vez se les respondió del mismo modo, tomando nota de los planteamientos para su gestión y seguimiento.

    Una próxima reunión se llevará a cabo en la misma localidad con fecha del 27 de febrero del año en curso. La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit (CDDH Nay.). a través de su presidente reitera su compromiso de llevar atención a las comunidades indígenas más alejadas de nuestro estado y velar por el respeto y cumplimiento a sus derechos humanos, garantizando que sus derechos humanos están en buenas manos.